miércoles, 1 de septiembre de 2010

A LA NATURALEZA LO QUE ES DE LA NATURALEZA

El mar, la laguna y los arroyos siempre reclaman sus territorios y no hay nada que los detenga cuando es así, para muestra un botón, cuando se hacen de la vista gorda sucede esto y además se puede provocar un desastre por la negligencia de algunos funcionarios.

Hace unos días esta es la imagen del lugar.

Otra toma del mismo lugar.

Esta la imagen de ayer 21 de Agosto del 2010.

El mismo lugar de la primera imagen.

Ya casi se fue toda la franja los tubos que ve al fondo son castillos que en la primera imagen solo se ve las varillas o el castillo que sobre sale de la arena.

Un espectáculo de verdad, le vale que le pongan lo que le pongan.

Al fondo se ve un borde donde golpeaba el río que andaba abriendo otra Barra.

Mucho riesgo de que desaparezcan si continúan las lluvias.

Como bolos de boliche se van derribando

Casi se fueron todos.

El mar no quiere nada toda la basura afuera.

Ustedes que opinan de las fuerzas de la naturaleza.


3 comentarios:

  1. impresionante muy impresionante doc buenas fotosss es una lastima psss... ni modo la naturaleza reclama lo que es de ella....nadie pudo con ella ni podran.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada quiero felicitarlo por que son unas muy buenas fotografias, y a la vez quiero comentar una opinión muy personal contra el gobierno tanto municipal como estatal y ferderal por permitir realizar este tipo de construcciones en zonas federales, dañando asi el ecosistema de la región y afectando principalmente a la flora y fauna que la habita........ Creo que los diputados y senadores debería poner mayor interes en este tipo de problemas y dejar en un segundo plano el horario de cerrar los antros en la ciudad de México...........
    Un simple comentario, por si lo toman encuenta........ GRACIAS......

    ResponderEliminar
  3. No que lastima....... que bueno que el mar esta limpiando...... y que bueno que se las llevo, que lastima que no se las llevo todas........ no creen???....

    ResponderEliminar