martes, 23 de agosto de 2011

TRAMO CERRITO DE ORO PIE DE LA CUESTA



Por demás Irresponsables los dueños de terreno y asentamientos irregulares, así como la incompetencia, negligencia e ignorancia de nuestras autoridades de los tres niveles de gobierno que han permitido asentamientos en lugares en donde no debe de haber han obstruido canales pluviales alcantarillas en el poblado del Cerrito de Oro hay construcciones en pleno torrente del agua lo que ocasiona que en este momento estén inundados sin que nadie les preste auxilio de emergencia, todo esto puede ocasionar un desastre de grandes proporciones.
Lo mismo sucede en las colonias de San Isidro a Pie de la Cuesta donde los ríos y arroyos que tenían su cauce todos pasan sobre la carretera lo que ocasiona un gran riesgo para toda la población.
Señores del gobierno pónganse las pilas y pónganse a trabajar.



Todas las alcantarillas tapadas y los cauces de ríos y arroyos desviados a este cauce, si no se pone atención vamos a lamentar muchas desgracias.

Paso solamente para vehículos grandes.

Solo así podía pasar la gente con riesgo de ser arrastrados por la corriente, como lo fueron un par de personas que fueron rescatadas.

Para que vean la magnitud del río y su corriente arrastro un par de vehículos compactos. Todo por que se les permite hacer lo que quieren esos permisos de usos de suelo y esos permisos de construcción y modificación de áreas que puedan afectar los entornos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario