sábado, 21 de abril de 2012

SIMPLEMENTE BELLO


Solamente les pido hacer doble clic a la publicidad  que aparece a un costado y abajo del post, se los agradezco de antemano.

Es realmente un poema las estampas de mi tierra linda, les presento las imágenes de un pequeño lugar de mi municipio llamado Lagartero o Carrizal, disfruten las estampas, las tome especialmente para Ustedes.


Ya no tengo inspiración
para decirte mas cosas
y expresarte como eres
tu para de preciosa

 Eres preciosa  por fuera
eso te ayuda bastante
mas tu belleza interior
es mucho mas importante

 Y hablando de esa belleza
es difícil superarte
pues con ese corazón
y ese tipazo interior

 Lo tuyo y la perfección
se me asemeja bastante
y lo que es mas importante
que la belleza exterior
con los años se termina

 En cambio lo que tu tienes 
se reproduce y germina
y te va dando valores
y nunca se te termina

 No me hace falta respirar,
porque respiro tu aire
no necesito soñar,
porque tú eres mi sueño,
no preciso hablar,
porque mis palabras te pertenecen,
no necesito vivir,
porque tu amor es mi vida

 Me pierdo en la tinta de mi pluma
y vuelo tras fronteras y horizontes.
Me emociona tan solo ver la luna
que vislumbro por entre los montes.

 Hagamos un mundo nuevo,
con risas con arpas,
donde vivamos de colores.
Donde el amor sea el plato principal.
Hagamos un mundo nuevo,
donde vivamos con la magia del amor.


Para hacer un mundo nuevo
hay que entornarlo al revés,
para después ser construido
desde el jardín de otro Edén.



drserna@hotmail.com
protector002@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario